Sameep alerta nuevamente sobre falsa venta de rifas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep alerta nuevamente sobre falsa venta de rifas

Desde la empresa estatal, aclararon una vez más que no están realizando ninguna venta de números para sorteo ni para recaudar fondos. Durante el fin de semana recibieron consultas de vecinos del Barrio La Liguria.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El directorio aclara que ningún ciudadano está autorizado a realizar este tipo de acciones con el fin de lucrar en nombre de la empresa, por lo tanto, instamos a no comprarlos.

Si alguna persona se hace presente en sus domicilios ofreciendo dichas rifas, en especial si se encuentran portando el uniforme de SAMEEP, solicitamos le tome el nombre y apellido y haga las denuncias pertinentes a la empresa a través de los números: 4400004 (fijo) y vía WhatsApp 3624687626 y 3624687536 o bien hacer la denuncia correspondiente en la policía.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.