Este sábado habrá control y regulación del tránsito en el Festival de la Cerveza Artesanal
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado habrá control y regulación del tránsito en el Festival de la Cerveza Artesanal

En el marco de un control de prevención y seguridad vial, la Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía las medidas precautorias que se llevarán a cabo para el ordenamiento y regulación del tránsito, el día sábado 28 de septiembre en el Parque Intercultural 2 de Febrero.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Si bien el evento será desde las 18 y hasta las 1, la regulación comenzará desde las 12 (desde el mediodía).

Se sugiere a los conductores en general que intenten no circular por la zona, para evitar congestión en el tránsito, debido a que se espera una concurrencia de 12.000 a 13.000 personas aproximadamente.

EDUCACIÓN VIAL

Desde la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte trabajan en la campaña del consumo responsable para disfrutar de un festejo sin inconvenientes y sobre todo del conductor designado, por lo que al final del evento, habrá un stand de educación vial, ubicado en inmediación a la cancha de vóley. Aquel que apruebe el test de alcoholemia recibirá un premio. Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Te registras en el stand de “Conductor Designado”.

2- Te identificamos con un precinto.

3- Disfruta de la fiesta responsablemente.

4- Antes de irte, pasa por el stand, si el control te da (o, o) negativo, te llevas un premio.

ESTACIONAMIENTO

El lugar designado para estacionamiento de autos y motos dentro del predio es en zona de canchas. El acceso único de motos será por la calle Nataxala Leoncito, mientras que los autos ingresarán por Avenida Lavalle.

Se dispondrá una zona para paradas transitorias de taxis y remises en la salida del predio, regulada por agentes de transporte.

Se recomienda circular con precaución, respetando las normas de tránsito vigentes.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.