Suba de impuestos en Resistencia: Defensoría del Pueblo se reunirá con Gustavo Martínez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suba de impuestos en Resistencia: Defensoría del Pueblo se reunirá con Gustavo Martínez

Rodrigo Gonzalez, defensor adjunto del organismo, habló con Radio Libertad. Pidió revisar “cómo fue dejado el municipio y ver la responsabilidad política”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos trabajando desde el primer momento con el defensor titular, Gustavo Doldán. Partimos de la base de que entendemos a todos los vecinos y también entendemos el contexto económico de crisis e incrementos de tarifas”, dijo.

Consideró que es necesario buscar medidas que atiendan a todos los sectores. “El reclamo de los vecino es genuino, pero hay que atender a todos”, resaltó.

“Hay que hacer un análisis profundo de la situación y no sólo quedarnos en el dato que es el malestar y la afectación del bolsillo”, profundizó.

Avisó que además de contactarse con el intendente Gustavo Martínez para intentar reunirse, ya se contactaron con los bloques de concejales.

Los vecinos pueden contactar a la Defensoría del Pueblo al siguiente celular: 3624 857210.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #resistencia #impuestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.