Secheep implementará turno online para la atención en sus oficinas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep implementará turno online para la atención en sus oficinas

A través de la página www.secheep.gob.ar en principio para trámites de pago con cheque y tarjetas (de crédito y débito) en el salón comercial central de Resistencia. Luego se implementarán para las oficinas de avenida Las Heras 1255, Barranqueras y Fontana, y por último en el resto de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Los usuarios de Secheep ya pueden solicitar turnos online para la atención presencial, a través de la página web de la empresa (www.secheep.gob.ar). La metodología, que evitará aglomeración de personas en las oficinas, se aplicará en principio para trámites de pago con cheque y tarjetas (de crédito y débito) en la Gerencia de Resistencia, en el marco de las medidas adoptadas para reducir riesgos de contagios de Covid-19 (Corona Virus).

En la primera semana, los turnos serán solo para el salón comercial central de Resistencia, (Sáenz Peña 190). Luego, se implementarán para las oficinas de avenida Las Heras 1255, Barranqueras y Fontana, y luego al resto del interior provincial. “Se trata de una alternativa innovadora para el usuario de Secheep, ya que solicitando turnos de trámites de manera online, se evitan aglomeraciones y demoras, optimizando el servicio y el tiempo del vecino que solicite hacer un trámite”, señaló el presidente del Directorio, Gastón Blanquet.

Para solicitar el turno, los interesados deben ingresar a la página web de Secheep y direccionarse al botón “Turnos On Line”, donde deben completar un breve y simple formulario, para que el turno le sea asignado. Los datos a completar son: apellido y nombre, DNI (o Cuit o Cuil) de la persona que irá a la oficina, dirección de correo electrónico para recibir el comprobante del turno asignado, Oficina (sucursal), el trámite a realizar, y el Día y la Hora.

“Desde inicios de la gestión estamos trabajando para que los usuarios tengan varias alternativas para realizar trámites con Secheep, tanto de manera online como presencial. En el marco de la pandemia por Covid-19, estamos haciendo un fuerte hincapié con varias medidas a realizar desde casa, y en este caso, solicitar un turno por la página web, permitirá reducir al mínimo la presencia del usuario en la oficina”, agregó Blanquet.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.