Pedrini aseguró que, de aprobarse el proyecto en Diputados, "continuarán los subsidios para las industrias culturales"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
15 JUN. 2022

Pedrini aseguró que, de aprobarse el proyecto en Diputados, "continuarán los subsidios para las industrias culturales"

A minutos de ingresar al Congreso Nacional, el diputado por el Frente de Todos, Juan Manuel Pedrini, se refirió al proyecto para el alivio fiscal que beneficia a monotributistas y autónomos.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'37"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Venimos con gran expectativa, la definimos como la contracara de la sesión anterior donde solo se discutió un instrumento electoral. Aquí vamos a hablar de cuestiones que cambian para bien la coyuntura de millones de monotributistas y autónomos en la República Argentina", expresó el diputado nacional Juan Manuel Pedrini.

El legislador por el FdT aseguró que el proyecto es "también una defensa muy firme para la industria cultural". "Sirve para que no se suspendan los subsidios que reciben tanto el sector cultural como las bibliotecas populares, la cuestión ambiental donde se trata la creación de tres parques nacionales y Malvinas", afirmó.

Pedrini subrayó que el proyecto vigente impulsado por el Pro+JxC "hacía caer los subsidios que había para toda la producción audiovisual y las salas de teatro".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.