Incendio en la Municipalidad de Barranqueras: "La estructura está comprometida"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incendio en la Municipalidad de Barranqueras: "La estructura está comprometida"

Alrededor de las 5:10 de este viernes, el edificio de la Municipalidad de Barranqueras, situado sobre avenida Laprida al 5.601 de la localidad portuaria, sufrió un incendio de grandes características que pondría en riesgo de derrumbe a todo el edificio comunal. Oscar Sargenti, jefe de Bomberos de la Policía del Chaco, explicó cómo se encuentran trabajando en el lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'55"

Club Social

Club Social
03/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La información relatada desde la Policía sostiene que personal de Bomberos Voluntarios y de la División de Bomberos Metropolitana acudieron con las autobombas tras un llamado telefónico, al igual que trabajadores de Secheep, quienes realizaron el corte del suministro eléctrico.

Un nuevo reporte policial informaba que cerca de las 7:20, el fuego se había expandido hasta el último piso, donde se encuentra la biblioteca municipal y varias oficinas.

"Todavía seguimos trabajando. Hay mucho material combustible como papeles, mesas, sillas, que generan mucha temperatura. Es un edificio muy grande", dijo.

"La estructura está comprometida y hay sectores donde ya el edificio denota fisuras, por eso se retiró al personal que está trabajando en la parte externa", detalló.

Intentando contener el foco ígneo, se encuentran trabajando diez dotaciones de bomberos dependientes de la Policía del Chaco, Bomberos Voluntarios de Barranqueras y personal de Prefectura.

Sargenti agregó que hay una escuela en inmediaciones pero la misma no corre peligro.

En el lugar, también se encuentra trabajando personal de Sameep con abastecimiento de agua para las autobombas. Además, precisaron que está presente la intendenta, Magda Ayala.

 

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.