Un varieté de excusas para relajarte en casa: estos son los films recomendados de la semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un varieté de excusas para relajarte en casa: estos son los films recomendados de la semana

La locutora, CM de Libertad Digital y columnista de Club Social, Soraya Casco, recomendó las "pochocleras" para que tengas un fin de semana relajado. Escuchá el audio completo que está imperdible.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
24'02"

Club Social

Club Social
19/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La increíble historia de la isla de las rosas

Es una comedia dramática de nacionalidad italiana que rememora un extraño caso real. La creación de una república independiente en una pequeña plataforma cerca de la costa italiana. Dirige Sydney Sibilia (Lo dejo cuando quiero). En el reparto destacan Elio Germano (Respiro, Cuestión de karma), Fabrizio Bentivoglio (La eternidad y un día, Silvio) y Matilda De Angelis (The undoing, Veloz como el viento).

Sinopsis
La verdadera historia de Giorgio Rosa y la pequeña nación que fundó en 1968 frente a la costa de Rimini, encarnando los sueños y aspiraciones de una generación.

La mujer en la ventana
E
s una película de suspenso dirigida por Joe Wright a partir de un guion adaptado por Tracy Letts que está basado en la novela del mismo nombre del autor seudónimo AJ Finn. La película está protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger y Anthony Mackie.

Sinopsis
La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio considera ejemplar.

Te veo
Es una película estadounidense de 2019 dirigida por Adam Randall y protagonizada por Helen Hunt, Owen Teague, Jon Tenney, Judah Lewis y Libe Barer. Estrenada en el Festival South by Southwest en marzo de 2019, ha cosechado en general reseñas positivas. En abril de 2021 fue añadida al catálogo de la plataforma Netflix.

Sinopsis
Un joven de diez años desaparece misteriosamente mientras va en bicicleta por el bosque. Greg Harper, detective que está llevando el caso, tiene que enfrentar además la infidelidad de su esposa y la rebeldía de su hijo, mientras se entera de una enigmática presencia que acecha en su propia casa y que desencadena una serie de eventos extraños en su familia.

Las leyes de la termodinámica
Es un film español de 2018 dirigida por Mateo Gil, guionizada por él mismo. Está protagonizada por Berta Vázquez, Vito Sanz, Chino Darín y Vicky Luengo. La película se estrenó el 20 de abril de 2018 en España.

Sinopsis

Manuel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrar cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.