Noche de stand up en Sala 88: ¡PAMI, dale turno a Mamacha!
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Noche de stand up en Sala 88: ¡PAMI, dale turno a Mamacha!

La actriz y súper estrella del humor local, Mamacha Massin, invitó al evento de esta noche. Además, contó cómo en la obra social de los jubilados pretenden darle un turno a 60 días pese a que le detectaron un aneurisma en la cabeza.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'23"
Nota de audio: Completa
21'19"

Tachangou

Tachangou
14/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La actriz, que esta noche presentará “Lo que nos diferencia de los hombres”, se tomó con humor una situación de gravedad: la lenta respuesta del PAMI a los afiliados enfermos. Contó, específicamente, que le detectaron un aneurisma y pese a la urgencia del mismo consiguió un turno a 60 días.

El evento de esta noche, en el edificio de la Sala en French 845, comienza a las 22. Las entradas cuestan $ 200 con reserva y $ 235 en puerta.

Hay ofertas de cerveza, comida, más los stand up de Mamacha, Hugo Blotta, Cecilia Cabrera, Tato Monzón, Pablo Segovia y Nelson Fernández.

¡Tomate la realidad con humor!

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.