Con un gran despliegue de seguridad, se izaron las banderas para dar inicio a la Bienal 2022
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con un gran despliegue de seguridad, se izaron las banderas para dar inicio a la Bienal 2022

Oficial Principal Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles respecto de los dispositivos de seguridad implementados en el Gran Resistencia en el marco de la Bienal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'59"

Club Social

Club Social
16/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Acaba de iniciar la segunda etapa del operativo de seguridad en el marco de la Bienal y se ha incrementado el número de efectivos donde 250 estarán apostados en la parte interna y externa del predio", explicó Alejandro Domínguez.

De esta manera, el Of. Ppal. Domínguez señaló que se dispuso de guardia constante en la Bienal de las Esculturas a a fin de evitar situaciones adversas.

Pasadas las 9 de la mañana de este sábado lluvioso, autoridades provinciales, municipales, legislativas y la Fundación Urunday realizaron el izamiento de banderas para dar inicio así a la Bienal 2022, que vuelve a desarrollarse en Resistencia tras 4 años.

Acompañado por los escultores y artistas y en un emotivo acto, se desplegaron las insignias patrias correspondientes a los países que participarán del concurso.

El megaevento contará con la presencia de escultores de Albania, Alemania, Argentina, Corea del Sur, Eslovenia, Georgia, México, Rumania, Turquía y Ucrania. El material de trabajo será mármol travertino.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.