Secheep informa corte programado de energía para zona céntrica de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep informa corte programado de energía para zona céntrica de Resistencia

El corte será el domingo 17 de noviembre, entre las 7 y las 9 de la mañana.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Desde el área operativa de Secheep informaron que este domingo 17, en colaboración con trabajos de Sameep en un edificio céntrico, se interrumpirá durante dos horas el suministro de energía eléctrica, en un sector del centro de Resistencia.

El corte de energía eléctrica será de 7 a 9 de la mañana, en la zona circundante al edificio ubicado en la calle Sáenz Peña 256, de la capital chaqueña, lugar donde la empresa Sameep realizará un emplazamiento. Para la realización del trabajo, Secheep sacará de servicio 3 alimentadores y 2 distribuidores de Secheep en baja y media tensión.

La zona afectada por el corte de energía será la ubicado por: calles Arturo Illia, entre José María Paz y Colón; Sáenz Peña, entre Illia y Rodríguez Peña, Rodríguez Peña entre José María Paz y Colón; y José María Paz entre Rodríguez Peña y Arturo Illia.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.