Las naftas podrían aumentar un 10% después de las elecciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las naftas podrían aumentar un 10% después de las elecciones

El vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH), Mauro Silvestri, anunció posibles aumentos en los precios de los combustibles. Tendrían lugar tras los comicios del 22 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'47"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Adelantó que el mercado mayorista tuvo la semana pasada un incremento del 10% y que, después de las elecciones, podría reflejarse en los precios de las estaciones de servicio.

"La liberación del precio de combustible se está manejando muy políticamente para que no aumente antes de las elecciones y que eso pueda incidir en los votos. Creemos que el Gobierno está frenando el aumento", resumió.

Respecto a la situación del sector, aseguró que "hubo una mejora hace dos meses", pero que los costos de la energía eléctrica, por ejemplo, han aumentado mucho.

En esta nota: #combustibles #aumentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.