Barranqueras: "El cordón productivo generaría cerca de 200 puestos laborales" dijo Ayala
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: "El cordón productivo generaría cerca de 200 puestos laborales" dijo Ayala

Magda Ayala, intendenta de Barranqueras, explicó cómo será el proyecto de cordón productivo por un circuito que se inicia en la Avenida San Martín y llega hasta el puerto de Barranqueras. Además fue consultada por varios temas, como la app Barranqueras Digital que ya está disponible para que los vecinos realicen sus trámites o tengan información del municipio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'16"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Todo lo que va a ser el acceso a la ciudad será un cordón productivo. En principio no estaba la Av. San Martín después eso se pudo modificar para poder realizar no solamente la repavimentación, bacheo y como también contar con iluminaria led que son muy importante para nosotros. Esto va a generar muchos puestos de trabajo", destacó la jefa comunal.

"En ese cordón vamos a tener una sala de fileteo donde vamos a trabajar con nuestros pescadores donde también estamos interviniendo la zona de San Martín. Además contaremos con una playa de estacionamiento para camiones", remarcó.

"El circuito es entre Avenida San Martín, Maipú, Gaboto hasta lo que es el puerto. La verdad estamos sumamente contestos por esa gran obra que estamos esperando y que se da en este contexto difícil", destacó.

"En enero 2021 ya se comenzarían con las obras. Respecto de las fuentes de empleo que generaría el proyecto la intendenta contó que serían aproximadamente 200 puestos laborales directos e indirectos", adelantó.

En ese marco recordó "tenemos una base de trabajadores que cuentan con la capacidad en esas intervenciones como pasa en la planta potabilizadora donde el 90 por ciento son de Barranqueras. Para nosotros es importante que nuestros vecinos que hoy lamentablemente no tiene trabajo puedan ser incorporados las grandes obras".

Además Ayala recordó la aplicación recientemente presentada “Barranqueras Digital”, una aplicación que permite a vecinos y vecinas gestionar pedidos y reclamos de los servicios municipales desde su teléfonos celulares Android. Esta herramienta fue creada para agilizar los trámites y garantizará que los barranquereños puedan comunicarse de manera rápida y eficaz con las diferentes áreas de la Municipalidad.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.