Tete Romero: "Es el mayor acontecimiento de arte público a cielo abierto"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tete Romero: "Es el mayor acontecimiento de arte público a cielo abierto"

Francisco "Tete" Romero, presidente del Instituto de Cultura del Chaco, evocó la memoria de Fabriciano Gómez y celebró la llegada que tiene la Bienal a nivel nacional y latinoamericano.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'56"

Libertad Digital

Libertad Digital
16/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Prof. Francisco "Tete" Romero destacó la cobertura periodística y el impacto que tiene la Bienal Internacional de las Esculturas 2022. "Es el mayor acontecimiento de arte público a cielo abierto", aseguró.

El titular del ICCh recordó el inicio de las bienales de Resistencia a finales de los '80 donde se comenzó a tejer esta hermosa historia que pone a la capital chaqueña como punto de referencia internacional en materia de esculturas y certámenes a cielo abierto.

¡Escuchá la nota completa"

En esta nota: #institutodecultura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.