Luego de dar por finalizada la investigación, el titular del Equipo Fiscal N°13, a cargo de Francisco De Obaldía Eyseric, informó la decisión en la investigación en la causa caratulada: “GONZALEZ KING, IGNACIO S/ACTOS DE CRUELDAD CONTRA ANIMALES", Expte. N° 356/2020.
En las conclusiones del expediente, la Fiscalía sostuvo: “Por lo hasta aquí expuesto, este Ministerio Público Fiscal ACUSA a: IGNACIO GONZÁLEZ KING de ser autor del delito de ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES, previsto y penado en la Ley 141346, Art. 1 segundo supuesto, en función del Art 3, Inc".
El hecho
El pasado 5 de enero del año 2020, el ex tenista Ignacio Gonzalez King se vio involucrado en un siniestro vial que fue captado por las cámaras del barrio San Diego de Resistencia.
El hecho conmocionó a toda la ciudad y fue rápidamente repudiado en todas las redes sociales. En las imágenes se puede ver como el conductor atropelló a “Poncho” y luego se va del lugar. El animal, días después falleció consecuencia de la gravedad de las lesiones.
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.