Piden la elevación a juicio para el caso de "Poncho": González King sería el primer imputado en llegar a esta instancia
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
13 NOV. 2021

Piden la elevación a juicio para el caso de "Poncho": González King sería el primer imputado en llegar a esta instancia

Este jueves 11 de noviembre, y a casi dos años del hecho, el Ministerio Público Fiscal pidió la elevación a juicio contra Ignacio González King acusado por atropellar y matar a un perro.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Luego de dar por finalizada la investigación, el titular del Equipo Fiscal N°13, a cargo de Francisco De Obaldía Eyseric, informó la decisión en la investigación en la causa caratulada: “GONZALEZ KING, IGNACIO S/ACTOS DE CRUELDAD CONTRA ANIMALES", Expte. N° 356/2020.

En las conclusiones del expediente, la Fiscalía sostuvo: “Por lo hasta aquí expuesto, este Ministerio Público Fiscal ACUSA a: IGNACIO GONZÁLEZ KING de ser autor del delito de ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES, previsto y penado en la Ley 141346, Art. 1 segundo supuesto, en función del Art 3, Inc".
El hecho
El hecho conmocionó a toda la ciudad y fue rápidamente repudiado en todas las redes sociales. En las imágenes se puede ver como el conductor atropelló a “Poncho” y luego se va del lugar. El animal, días después falleció consecuencia de la gravedad de las lesiones.
En esta nota: #maltratoanimal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.