Fin de semana con buen tiempo: cielo despejado y máximas superiores a los 32°C
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana con buen tiempo: cielo despejado y máximas superiores a los 32°C

Luis Romero, coordinador del programa de Cambio Climático de la provincia, detalló cómo estará el tiempo durante el fin de semana ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'21"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
03/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Tendremos un viernes con muy buenas condiciones meteorológicas. El cielo estará mayormente despejado, con algo de nubosidad por un aporte de humedad. La máxima será de 32 grados para Resistencia y de 35 grados para el resto de la provincia", repasó.

"Durante el fin de semana las mañanas serán agradables, con mínimas entre los 17 y 20 grados y máximas entre los 32 y 35 grados", destacó.

"Hacia el domingo habrá una tendencia de aumento de las temperaturas, por una rotación gradual del viento del sector sudeste al este. Se esperan máximas cercanas a los 38 grados", señaló.

Romero indicó que "el cielo se mantendrá despejado. La sensación térmica se puede disparar unos grados por encima de la temperatura que se observa, por el aporte de humedad".

"Será ideal para realizar actividades al aire libre, siempre cuidándonos del sol", recomendó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.