El Instituto Juan Perón celebra sus 10 años con charlas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Instituto Juan Perón celebra sus 10 años con charlas

Julio René Sotelo, parlamentario del Mercosur y presidente del Instituto de Capacitación Política Juan D. Perón, habló del aniversario de la institución y la situación actual del país.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'51"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
05/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hace 10 años que tenemos la personería jurídica. Empezamos a funcionar como un grupo de personas que nos juntábamos siempre y tomamos la decisión enseguida de formar un instituto y a partir de ahí no paramos un solo segundo", señaló.

Ayer se realizó una charla sobre “El movimiento obrero y la reforma laboral” que estuvo a cargo de Sergio Omar Palazzo, Graciela Aranda y Claudia Gatti. Anteriormente se realizaron debates sobre economía, empleo y reforma laboral.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.