El pago será después de las elecciones legislativas del domingo 14.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Cultura continúan evaluando las solicitudes de inscripción para acceder al nuevo bono de $5.000 conocido como "Más Cultura Joven". La habilitación de pago se activará el próximo lunes 15 de noviembre, luego de las elecciones legislativas.
El nuevo bono de $5.000 es una política pública diseñada por el Ministerio de Cultura de la Nación en articulación con el Banco de la Nación Argentina y la ANSES. Tiene como objetivo principal "propiciar el acceso a prácticas, bienes y servicios culturales para las y los jóvenes de todo el país".
Quienes sean beneficiarios de los siguientes programas sociales y tengan entre 18 y 24 años:
Cómo inscribirse a Más Cultura Joven de ANSES
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.