El abuelo tiene cáncer y sus nietos armaron un sorteo para ayudarlo con los gastos médicos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El abuelo tiene cáncer y sus nietos armaron un sorteo para ayudarlo con los gastos médicos

Paula y Federico utilizan las redes para juntar dinero a beneficio de sus abuelos.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una pareja de abuelos chaqueños atraviesa una difícil situación debido a complicaciones de Salud. Él cuenta con 67 años y, antes de la pandemia, fue diagnosticado con cáncer de próstata. Esto lo llevó a ser intervenido. No obstante, la cirugía volvió a complicar su cuadro teniendo que regresar al quirófano. Ahora, el cáncer hizo metástasis y agudizó su situación.

Su esposa, de 64 años, padece patologías cardíacas, lo que demanda una surtida cantidad de medicamentos y una alimentación costosa.

Ante esto, y como forma de ayuda, dos de sus nietos organizaron un sorteo para recaudar fondos y así colaborar con el difícil momento.

La modesta iniciativa, en un principio, ofrecía tres premios entre los que se encuentran 2 kilogramos de asado con vino en el primer premio. Un segundo premio que consiste en un fernet con coca, y el tercero una tarta dulce a elección. Sin embargo, gracias a la solidaridad de varios ciudadanos, ahora se amplió y se agregaron como cuarto premio una remera de talle masculino, en quinto lugar una tarta dulce (cortesía de EMI Elo Dulcesitas), sexto premio un par de abridores de plata y ornamentos para el cabello, y por último un mar de abridores de plata.

El número sale $200 y se puede pagar por transferencia o en efectivo. Para pedir un número, contactarse al 3547 604454 o al 3547 622826. El sorteo se realizará el 15 de abril.

También se puede hacer el pago por medios digitales o incluso donaciones. El número es Mercado Pago CVU: 0000003100016350910683.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.