Desarrollo Social intervino en el caso de una niña que se encuentra en situación de calle junto a dos hombres
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desarrollo Social intervino en el caso de una niña que se encuentra en situación de calle junto a dos hombres

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, Julieta Tayara, se refirió a la denuncia que trascendió en redes sociales y que involucra a una menor.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"
Nota de audio: Completa
3'46"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
02/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Días atrás, una publicación en Facebook se viralizó debido a su fuerte contenido: dos hombres utilizaban a una niña que estaba dormida en los brazos de uno de ellos para pedir dinero en la esquina de avenida Alberdi y calle Franklin.

Al respecto, Tayara explicó que realizaron acciones que corresponden a la ley de Protección Integral de la Niñez. "Se tomó una medida excepcional para trabajar estos primeros 90 días con el círculo familiar que tiene la niña", contó.

Además adelantó que al tomarse esta medida de resguardo de la pequeña, en las próximas 48 horas se analizará el caso para dar con un familiar directo que pueda garantizar su seguridad.

En esta nota: #denuncia #niñez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.