Fin de semana a pura cumbia con "La Gavilán" en el Parque 2 de Febrero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana a pura cumbia con "La Gavilán" en el Parque 2 de Febrero

La Gavilán es una agrupación de músicos provenientes de diversos géneros con raíces e identidad tropical del nordeste argentino, particularmente de la cumbia chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'09"

Libertad Digital

Libertad Digital
30/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La banda "La Gavilán" se estará presentando este sábado 2 de octubre en el Parque Intercultural 2 de Febrero a las 19.30. La entrada es libre y gratuita, una oportunidad para disfrutar de cumbia chaqueña como parte de una propuesta que amalgama a músicos de muchos puntos cardinales del país.

Se trata de una agrupación de músicos provenientes de diversos géneros, con una raíz barrial y un mestizaje cumbiero. Está dirigida musicalmente por el bajista “Diki” Gómez, que incursionó en varios géneros como el jazz latino, el folclore, el chamamé y que, por varios años se destacó junto a Matías Sotelo y Los Continuados.

La formación la completan Germán Kalber, en la voz, el correntino Mauro Bonamino en el acordeón, “Chocolo” Román en la percusión, Patricio Hermosilla en la guitarra, en el piano se suma Maxi Galarza, que intercala participaciones como sesionista con Juan Mora, y la voz de Paloma Ortiz.

Durante el show se podrá disfrutar de food trucks y cervezas artesanales de la mano de productores locales.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.