Ya son 22 meses sin Maira: “En Villa Ángela hay miedo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ya son 22 meses sin Maira: “En Villa Ángela hay miedo”

Antonia Morán, la madre de la joven desaparecida en Villa Ángela, habló con Me Gusta Libertad sobre la actualidad de la investigación y de cómo se obstaculizó la misma. Este jueves, desde las 10, se concentrarán en el mástil mayor de la avenida 9 de Julio para una nueva marcha en pedido de Justicia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
6'01"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Sigo mi lucha, busco a mi hija. No hay rastros, no se sabe nada, pero acá estoy. Hace dos horas llegué a Resistencia para estar más descansada para mañana”, dijo respecto a la marcha que se realizará este jueves por la mañana.

Destacó que se siente más acompañada en Resistencia que en Villa Ángela. “Allá pasó un mes y la gente es como que se olvidó”, lamentó.

“La gente dejó de acompañarnos por miedo, pero nunca nadie me dijo de qué tenían miedo. En Villa Ángela hay muchas personas que manipulan a los pobres”, resaltó.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.