Colectivero perdió el control y mató a una mujer embarazada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivero perdió el control y mató a una mujer embarazada

Junto a la víctima, de sólo 28 años, también fueron atropelladas una niña de 8 años y otra mujer, de 41. Ambas están graves, en observaciones, con politraumatismos.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Todo ocurrió hoy, cerca del mediodía, cuando un colectivo de la línea 104 embistió una garita en en la esquina de las calles Obligado y 12. La víctima fatal, identificada como Gilda Daiana Álvarez murió en el acto. Horas después del hecho, se conoció que estaba embarazada.

Su sobrina, una nena de ocho año, estaba tomada de su mano, fue derivada por su madre y un patrullero policial hasta el Hospital Pediátrico. Allí diagnosticaron "politraumatismos".

En la garita también se encontraba una mujer, de 41 años e identificada como Aida Beatriz Fernández, quien también fue derivada a un centro asistencial. Sufrió factura de fémur y antebrazo, le diagnosticaron "Tec moderado" y estado reservado.

Por el momento, no se informó oficialmente los motivos del siniestro fatal. Pero se sabe, según relato de los vecinos, que el colectivo perdió el control y embistió la garita con las mujeres en ella. El desenlace fue fatal.

FURIA DE LOS VECINOS

Frente al escenario de muerte y sangre, los vecinos reaccionaron inmediatamente con furia, agrediendo al colectivo con cascotes, destrozando el parabrisas del mismo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.