Este fin de semana se disputará una nueva fecha de la Copa Ciudad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de la Copa Ciudad

La organización y fiscalización estará a cargo de la Asociación de Pilotos de Karting (Apikart), con el acompañamiento del Municipio de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de agosto de la 2da. fecha de la Copa Ciudad en el Autódromo de Resistencia “Santiago Yaco Guarnieri”, con entrada libre y gratuita para contemplar las carreras de las categorías del Turismo Pista Chaqueño. 

Con ambas jornadas desde las 9 hasta las 18, competirán corredores de las categorías Fiat 128 Apikart, Turismo 1.600 Apikart y TC 4000 Apikart con el fin de sumar puntos para el certamen que consta de un total de 4 fechas a disputarse en el predio recuperado. 

 

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.