Calles que cuentan lo que las casas callan: conocé la nueva propuesta teatral que toma a Resistencia como escenario para develar sus secretos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Calles que cuentan lo que las casas callan: conocé la nueva propuesta teatral que toma a Resistencia como escenario para develar sus secretos

La actriz Jessica Zaloqui explicó en qué consiste la propuesta teatral que por primera vez se realizará en Resistencia y toma sus calles como escenario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'35"

Club Social

Club Social
29/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Las Calles Cuentan lo que las Casas Callan es una hermosa experiencia producida por el Departamento de Teatro del Instituto Provincial de Cultura con autoría de Cecilia Cabrera y se realizará tanto esta noche como el día jueves", comentó Jessica Zaloqui.

La actriz, que en esta oportunidad será intérprete de la propuesta, aclaró que la iniciativa cuenta con cupos limitados y agotados. Sin embargo, se prevé que se repita la experiencia por las calles de Resistencia.

La propuesta artística cuenta con una recorrida por las arterias de la Capital chaqueña, desde las 21 horas, donde se va revelando secretos, relatos de fatalidades, muchos de ellos asesinatos aun sin resolver:.

 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.