Resistencia Más Limpia: el municipio avanza con tareas de limpieza en la ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia Más Limpia: el municipio avanza con tareas de limpieza en la ciudad

Los trabajos incluyen las intervenciones de desmalezado, erradicación de minibasurales, recolección de ramas, cacharros y escombros.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En los últimos días trabajaron en las inmediaciones de la Av. Las Heras hasta Gabriel Carrasco y desde la Av. Edison hasta la Av. López Piacentini.

Además, el programa de "Resistencia+Limpia, Hábitat y Ambiente" realizó en la jornada del sábado tareas de desmalezado y barrido en Villa Camors, San Martín, recolección de ramas en el barrio Golf Club, desmalezado y perfilado de cordón en calles Alice Lesaige, José Mármol, Güemes, Monteagudo y barrido y limpieza de calle Sargento Cabral, José Hernández y Avenida Vélez Sarsfield, entre otros.

Para cumplir con la meta, el municipio dotó a los más de 1500 trabajadores municipales abocados a los operativos, de nuevo equipamiento como demalezadoras, carretillas, rastrillos, palas anchas, cepillos y elementos de seguridad.

El objetivo es poder limpiar y mantener la ciudad de Resistencia en condiciones para que todos los vecinos puedan disfrutar de sus paseos, parques, plazas, lagunas y espacios verdes. El intendente, Gustavo Martínez, mediante el programa Resistencia+limpia propone que la marca del municipio sea la del servicio.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.