Conmoción en La Rubita: encontraron un cadáver en descomposición dentro de una vivienda
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conmoción en La Rubita: encontraron un cadáver en descomposición dentro de una vivienda

Un hombre de 56 años fue hallado muerto en su vivienda en el asentamiento La Rubita de Resistencia. Estaba en descomposición, investigan si se trató de homicidio.


09/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

De acuerdo al primer parte policial consultado por LibertadDigital, el hombre de unos 56 años de edad, aún no trascendió su identidad, vivía solo en una casa precaria ubicada en el Pasaje Alem al 3000 del Barrio La Rubita.

El cuerpo fue hallado este miércoles en horas de la siesta. Dentro, de la vivienda se encontraba el cadáver en completo estado de descomposición y con signos de permanecer así desde hace varios días.

Según pudieron constatar los agentes policiales, la vivienda tenía las puertas cerradas con llave, por lo que desconcierta el motivo de la muerte y no se descarta que pudiera haber sido víctima de un homicidio ya que el cuerpo tendría algunas lesiones. Las sospechas, se confirmarán luego de la autopsia.

Columnista:
En esta nota: #muertedudosa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.