Colpaso energético en el NEA dejó a varias localidades chaqueñas sin servicio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colpaso energético en el NEA dejó a varias localidades chaqueñas sin servicio

La empresa Secheep informó a través de su cuenta de Twitter que la región sufrió un colapso energético. Poco a poco se fue restableciendo el servicio en cada localidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Según informaron, el hecho ocurrió pasada las 14:30 del viernes. El colapaso energético produjo un corte total del servicio en: Colonias Unidas, La Clotilde, San Bernardo, Villa Berthet, Santa Sylvina ,Corzuela, Colonia Elisa, General Pinedo, Las Breñas y Gancedo.

Como consecuencia también se produjeron cortes parciales en: General San Martín, Sáenz Peña, Villa Ángela , Charata y La Escondida; y parte de la Zona Sur y Este de la Provincia. En algunas zonas de Resistencia se sintió un fuerte bajón de energía.

Ya para las 15 horas, el centro de operaciones informó que se había restablecido el servicio en el 95% del Sistema Eléctrico Provincial.

En esta nota: #secheep #energía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.