Zdero insistirá en la tarifa diferencial para Chaco y provincias del noreste
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero insistirá en la tarifa diferencial para Chaco y provincias del noreste

El diputado provincial Leandro Zdero ya tomó contacto con diferentes legisladores de distintas provincias para impulsar el proyecto de ley 0718-D-2016, perteneciente al diputado nacional Luis Pastori que busca implementar el Programa Tarifarias diferenciales de Energía Eléctrica para usuarios finales de las provincias de: Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En este sentido, Zdero manifestó: “Es necesario avanzar porque este proyecto beneficiará a toda la región. Buscaremos consensos y es más, espero que los 32 legisladores acompañemos la propuesta”.

Tenemos un pésimo servicio

“Pagamos la luz más cara del país y tenemos un pésimo servicio a lo que se suma el estado de una empresa que en su balance se muestra deficitaria y mal administrada. Nos espera un verano crudo y ya estamos padeciendo nuevamente cortes y considero que ante la demanda creciente esto puede colapsar indudablemente”- señaló.

Hubo pocas inversiones

“No solo criticamos la situación, estamos ofreciendo alternativas y creo que más que justas. Nuestros comerciantes, empresarios, productores y la gente de a pie que paga la luz se lo merece. No podemos seguir viendo que el estado no paga y al vecino se le exige, el gobierno debe ocuparse de este tema que se repite todos los años y la situación debe mejorar pero solamente será si realizan las inversiones correspondientes”- finalizó el legislador.

En esta nota: #energíaeléctrica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.