Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

15 JUL. 2019

Pronóstico: buen tiempo y temperaturas cálidas en la región

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, brindó detalles sobre cómo estarán las condiciones meteorológicas en la semana.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'47"

"Hoy tendremos cielo despejado a parcialmente nublado hacia la tarde. Las temperaturas no superarán los 25 grados", dijo.

"El martes vamos a tener buenas condiciones meteorológicas. Las mínimas estarán entre los 9 y 10 grados y máximas entre los 20 y 23 grados", detalló.

"El miércoles habrá un leve descenso en las mínimas, que pueden estar entre los 7 y 8 grados y las máximas entre 23 y 24 grados", mencionó.

"En lo que resta de la semana se mantendrán las buenas condiciones de tiempo y ya hacia el cierre de semana vamos a tener un aumento de temperaturas", anunció.

"En el centro del país y la región patagónica están teniendo temperaturas bajas y acá en el Norte tenemos vientos del sector norte lo que hace que aumenten las temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional ya anticipó que íbamos a tener un invierno más cálido y húmedo. De todas maneras, esto no significa que el frío no va a volver", manifestó.

En esta nota: #pronóstico

2