Lluvias: "La situación debería mejorar por la tarde"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lluvias: "La situación debería mejorar por la tarde"

El ingeniero Daniel Pegoraro, presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), dio datos sobre lluvias del interior y obras.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En Resistencia no se había llegado a los 50 milímetros (luego este valor se actualizó a 51milímetros) desde que se inició la precipitación. Estamos trabajando en que las bombas funcionen correctamente", afirmó.

Dijo que, en la provincia, Juan José Castelli debió soportar entre 140 y 150 milímetros. Pero además recordó que días anteriores otras regiones chaqueñas ya había sufrido lluvias de cerca de 100 milímetros.

"Para hoy por la tarde ya se espera que la situación mejore y para mañana habría alguna precipitación, no habría milimetrajes importantes como los de hoy", estimó.

Para reclamos, el número de la APA es 3624 419 990.

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.