Trabajadores del Registro Civil piden aumentos salariales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores del Registro Civil piden aumentos salariales

Mirna Rolón, delegada de UPCP por los trabajadores del Registro Civil, se refirió a las medidas de fuerzas que llevan adelante. También brindó detalles sobre los reclamos que realizan.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
5'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que el 9 de agosto, mantuvieron un encuentro con el Gobierno donde elevaron la propuesta, con un presupuesto y de dónde se recaudaría el dinero para el aumento salarial que reclaman. "En la mesa de diálogo se acordó un plazo de siete días para elevar una contestación", la cual se hace mediante las áreas de Trabajo de la provincia.

"No tuvimos ningún tipo de comunicación, el 16 de agosto teníamos que recibir una respuesta. El Ejecutivo se llamó a silencio con lo que dictamina la mesa que es a nivel ministerial para que estén presente los ministros de las áreas para que las mesas sean efectivas", dijo.

"Nosotros tomamos este como una medida de dilación, pero los trabajadores necesitamos recomponer el salario si o si", remarcó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.