Diputados debaten hoy el Código de Niñez y el nuevo Régimen Penal Juvenil
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados debaten hoy el Código de Niñez y el nuevo Régimen Penal Juvenil

Darío Bacileff Ivanoff, diputado provincial y presidente de la Comisión de Legislación General, habló de los proyectos que podrían aprobarse hoy en la legislatura provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'03"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
03/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy es un día muy especial, el trabajo que venimos realizando hace algunos años, el Primer Código de Niñez Adolescencia y Familia y el Nuevo Régimen Penal Juvenil, vendrían a dar una respuesta que hace mucho tiempo venía siendo requerida", señaló.

Al tiempo que agregó: "Nosotros tenemos normativas muy viejas y vetustas, inclusive no teníamos normativas regulando determinados conceptos en determinadas situaciones. Ahora lo que hacemos es prever todo tipo de situaciones que se pueden presentar en cuanto a la Justicia y darle un camino para que se pueda resolver".

¡Escuchá el audio!

Darío Bacileff Ivanoff
Ex diputado Provincial por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.