Slimel descartó que el proyecto de Colegiación Obligatoria se trate antes de las elecciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Slimel descartó que el proyecto de Colegiación Obligatoria se trate antes de las elecciones

El diputado provincial Nicolás Slimel analizó la situación desatada a partir de la presentación del proyecto de Colegiación Obligatoria


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'00"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Lo hemos tratado de evaluar en la Comisión de Legislación General, presidida por Nadia García Amud, y la verdad que no se quiso generar el debate por parte de una integrante del Frente Integrador que quiso generar despacho y esto impidió que podamos tener mayor conocimiento", comentó el diputado provincial Nicolás Slimel en relación a la iniciativa que promueve la colegiación obligatoria para abogados.

El legislador manifestó que "el fortalecimiento institucional es fundamental para la sociedad, pero hay algunas incongruencias a analizar del proyecto porque es una de las pocas profesiones donde hay un enfrentamiento entre colegas".

Slimel no descartó que se avance en el análisis de la propuesta, pero especificó que "no es momento para hacerlo sino hasta que pase la situación electoral porque la sociedad está enfocada en otras cuestiones".

En esta nota: #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.