Residuos: desde el Municipio indican que el servicio se retomará en las próximas horas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Residuos: desde el Municipio indican que el servicio se retomará en las próximas horas

Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana del Municipio de Resistencia, habló con radio Libertad y explicó qué pasará con la recolección de residuos durante la jornada.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos complicados con la recolección, le pedimos a los vecinos su colaboración porque en muchos sectores de la ciudad no se pudo hacer el servicio de recolección durante la mañana por la gran cantidad de agua caída", detalló.

"En las próximas horas vamos a estar retomando el servicio y completar los barrios que no se hicieron. Vamos a salir en el turno de la siesta y la noche", agregó.

Castillo señaló que la zona norte se hace en el turno mañana pero no se pudo salir y reiteró el pedido de no sacar los residuos a la calle.

"En este momento la mayor cantidad de equipos están abocados a la liberación de conductos", aseveró.

En ese sentido explicó que los puntos más críticos fueron avenida Edison y 24 y avenida Belgrano al 1900.

¡Escuchá el audio adjunto!

En esta nota: #residuos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.