"Esteban Bullrich nos dejó mucho para aprender", destacó Víctor Zimmermann, nuevo titular de la Comisión de Hacienda en el Senado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Esteban Bullrich nos dejó mucho para aprender", destacó Víctor Zimmermann, nuevo titular de la Comisión de Hacienda en el Senado

Víctor Zimmermann, senador por Juntos por el Cambio y vicepresidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, destacó el testimonio de Bulrich y dio detalles del rechazo al Presupuesto 2022.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'10"

Club Social

Club Social
24/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En lo institucional, para mí es un alto honor representarlos, me han elegido entre el bloque de la UCR, el Pro, el Peronismo Federal, el interbloque de Juntos por el Cambio, para ocupar el cargo que dejara Esteban Bulrich", comentó Víctor Zimmermann.

El senador destacó la importancia que tiene la Comisión de Hacienda y Presupuesto y celebró la unanimidad con la que fue elegido.

Asimismo resaltó al senador saliente, Esteban Bulrich quien apeló a la búsqueda de consensos para que el país salga adelante.

Zimmermann señaló que la política argentina debe virar hacia la suma de voluntades, superando las brechas y trabajando para "tirar del mismo lado".

En cuanto al Presupuesto 2022, el funcionario indicó que "las normas están establecidas para que se respeten y cuando no se puede aprobar, se prorroga temporalmente".

"Esto no está bueno para la política en general, tenemos la enorme oportunidad en el contexto internacional para recuperar a las provincias", afirmó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.