Parque de la Democracia: Resistencia celebra el Día del Estudiante con Miss Bolivia y un desfile de carrozas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Parque de la Democracia: Resistencia celebra el Día del Estudiante con Miss Bolivia y un desfile de carrozas

La Fiesta del Estudiante, organizada por el Municipio de Resistencia comienza a vivirse hoy a las 19,30 en el Parque de la Democracia. Vuelven el desfile de carrozas y las coreografías de los jóvenes. El cierre es con Miss Bolivia.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Esta tarde empezará a vivirse la Fiesta del Estudiante que organiza el Municipio de Resistencia en el marco del programa “Es Hoy”. Después de 8 años, el desfile de carrozas y coreografías volverá a mostrar la creatividad de los jóvenes, quienes se presentarán a partir de las 19:30 horas en el Parque de la Democracia.

19 carrozas y 26 coreografías de alumnos y alumnas de quinto año de escuelas secundarias y de sexto de las instituciones técnicas darán color a este evento tradicional.

Alrededor de 650 chicos y chicas bailarán y mostrarán sus carrozas hoy en el desfile para obtener una llave más que les permita mañana miércoles 21 y en el mismo lugar, ganar uno de los 10 viajes San Carlos de Bariloche.

Para esta noche, luego del desfile, a las 23:30 horas se presentará Miss Bolivia y a su término, se recibirá el Día de la Primavera con un show de luces, papelitos y robots.

El programa de hoy 

  • 13 a 17 horas: recepción de carrozas y ubicación de pasada para el desfile
  • 17: Convocatoria General, acreditación y fotos de equipos
  • 17:15: Animación y bienvenida en el escenario secundario
  • 19:00: Bienvenida al Desfile de Carrozas y Coreografía/ Presentación del Jurado: Lautaro González, Gustavo Pucheta y Cecilia Córdoba (carrozas). Débora Godoy, Santiago Duarte y Emma Arancibia (coreografías).
  • 19:15: Show de Apertura a cargo de Abdance, academia de baile de Alejandro Buffa.
  • 19:30: Comienzo del concurso de 19 carrozas y 30 coreografías.
  • 23:30: Cierre con Miss Bolivia.
  • 00:01: Show de luces, papelitos y robots.

 

En esta nota: #díadelestudiante

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.