Aumentó un 15% el número de casos promedio en la última semana epidemiológica
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aumentó un 15% el número de casos promedio en la última semana epidemiológica

El dato se desprende de los índices analizados hoy desde el Comité de Emergencia Sanitaria provincial luego de la reunión, que como todos los lunes, encabezará en el gobernador Jorge Capitanich.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

A través de sus redes el primer mandatario detalló que “durante esta semana tuvimos un aumento de 15% de casos promedio, llegando a 248 contagios con un 22% de positividad y 1.221 testeos diarios en promedio”.

Por otra parte se analizó también detalló que se aplicaron 162 mil dosis de las vacunas contra la enfermedad y que la perspectiva para la semana es de 185 mil acumuladas entre primeras y segundas dosis.

“El plan de vacunación garantiza inmunización de las personas de riesgo y nuestra esperanza radica en alcanzar por lo menos la primera dosis de las mismas para el mes de mayo”, aseveró.

Fuente: AgenciaFoco

En esta nota: #coronavirus #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.