Celada remarcó la importancia de los peatones y su cuidado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada remarcó la importancia de los peatones y su cuidado

En referencia a la audiencia pública que se llevará a cabo próximamente; la concejal María Teresa Celada reflexionó en base a la importancia que conlleva el tratamiento de las temáticas referidas a los peatones.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Al respecto, la concejal por la Unión Cívica Radical, María Teresa Celada, consideró: “Cada uno de nosotros, somos peatones en la vía pública de nuestra ciudad y brindarle la importancia competente al peatón es profundamente crucial. Vemos la necesidad sustancial y conveniente, de tratar todos los temas que competen a los mismos; ya que los transeúntes, conforman una parte fundamental del sistema de tránsito, siendo ellos, los que interactúan de manera directa con los demás agentes participativos en dicho sistema.”

“Tratar cada una de las problemáticas del peatón, como así también, cada una de las consideraciones que le competen o afectan, es uno de los pilares esenciales a gestionar. Se requiere una implementación notable en materia de políticas públicas y políticas específicas de ordenamiento urbano.

Es por ello que, próximamente, se estará llevando a cabo una audiencia pública para el tratamiento y abordaje en esta materia; regulando específicamente, el ordenamiento del Código de tránsito y transporte con las modificaciones necesarias. Con esto, se estaría brindando al usuario un solo cuerpo normativo que contemple todo lo referido a esta temática.” Agregó Celada.

Finalizó con la siguiente reflexión: “Debemos abordar estos asuntos de manera integral, con una visión netamente participativa y comunitaria, siendo los beneficiarios directos de estas políticas y acciones los resistencianos.”

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #peatones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.