Robaron otra vez la escuela 169: “Es la quinta vez en el año”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robaron otra vez la escuela 169: “Es la quinta vez en el año”

Mónica Paredes, directora del establecimiento ubicada en avenida Sarmiento y calle 1, contó cómo los robos se volvieron cotidianos en el lugar. “Nunca me enteré que hayan detenido a nadie”, lamentó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'49"
Nota de audio: Completa
3'30"

Tachangou

Tachangou
13/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El fin de semana volvieron a entrar a la escuela, rompiendo una puerta que da al patio. Nos robaron parlantes que tenemos en la galería, para el saludo a la bandera y cantar”, describió.

Aseguró que, sólo en lo que va del año, “ya robaron cinco veces”. “Todos los años es lo mismo, ya han entrado a la Secretaría y nos llevaron computadoras y equipos de audio”, aseguró.

Además contó que no sólo robos sufren, sino también ataques vandálicos. “Muchas veces no roban, pero rompen y destrozan”, contó.

“Nuestra escuela funciona gracias a la apoyo de los padres, lo poco que tenemos es por ellos. Esto desilusiona”, concluyó y lamentó que pese a las denuncias policiales “nunca me enteré que hayan detenido a alguien”.

En esta nota: #inseguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.