Pronóstico: buen tiempo y jornadas agradables en la primera parte de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: buen tiempo y jornadas agradables en la primera parte de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, contó cómo estará el tiempo durante la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Tuvimos un domingo y una madrugada del lunes bastante activos en cuanto al mal tiempo y a las tormentas fuertes en diferentes sectores de la provincia", inició.
"Veníamos esperando este período de mal tiempo que dejó como saldo importantes lluvias en toda la provincia, con acumulados de precipitaciones desde los 10 a casi 75 milímetros", destacó.
Romero indicó que en Resistencia entre las 22 y 22:30 horas se registraron ráfagas que superaron los 90 kilómetros por hora, según datos de la Estación Meteorológica del Aeropuerto Internacional de Resistencia.
Acerca de las condiciones durante la semana señaló que este lunes se espera una "jornada agradable, con cielo mayormente cubierto y es baja la probabilidad de precipitaciones".
"La tendencia es que comience a mejorar durante la tarde-noche de hoy y este mejoramiento se va a mantener durante los próximos días", explicó.
En la primera parte de la semana "no vamos a tener mucho calor, las máximas van a estar entre 30 y 34 grados", precisó.
"Las mínimas estarán entre los 14 y 19 grados. No se esperan lluvias", dijo.
"El martes habrá cielo algo a mayormente despejado y el miércoles algo a parcialmente nublado, sin chances de lluvia y con condiciones de buen tiempo", repasó.
Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.