Empleados provinciales podrán acceder a una promo de Chacú y Veta Noble
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empleados provinciales podrán acceder a una promo de Chacú y Veta Noble

Laura Binaghi, subsecretaria de Industria del Chaco, repasó los detalles de esta oportunidad para los empleados de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'03"

Club Social

Club Social
24/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En el marco del festejo por el Día del Empleado Público Provincial, lanzamos una promoción destinada a ellos con indumentaria 100% chaqueña y a precios sumamente accesibles", explicó.

Binaghi detalló que las prendas en promoción son de denim. "Buscamos acercar estos productos locales a las y los consumidores", agregó.

Se podrán adquirir pantalones, camisas, bolsos, pilusos y yerberas.

La promo está vigente en los locales de la marca que se encuentran en Resistencia, Pellegrini 29 y Local 66 del Shopping Sarmiento y en Machagai, en el Salón del Mueble, RN16 - km 137.

Para poder utilizarla, los empleados públicos deben acercarse a cualquiera de las sucursales con su DNI y su último recibo de sueldo, que puede ser en físico o en forma digital.

También comentó que Chacú está dentro del esquema de Precios Acordados, "por lo que los precios siempre son accesibles".

Además, remarcó que en esta oportunidad también hay una promoción con la marca Veta Noble, por un juego de una mesa de 1,20 x 0,80mts y cuatro sillas Williams a 99.000 pesos, que puede ser abonado con Tarjeta Tuya en 5 y 10 cuotas sin interés.

La promo se puede adquirir presentando el DNI y el último recibo de sueldo y está vigente en el local 66 de shopping Sarmiento de Resistencia y el Salón del Mueble, RN16 - km 137.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #promociones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.