Plan de Alumbrado Público: convocan a empresas electromecánicas para sumarse a distintos proyectos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plan de Alumbrado Público: convocan a empresas electromecánicas para sumarse a distintos proyectos

El subsecretario de Arquitectura de Resistencia, Fernando Porfirio, explicó en qué consiste la convocatoria impulsada por la comuna para la reposición de luminarias públicas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'41"

Club Social

Club Social
10/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El plan consta en renovar todo el servicio de alumbrado público de la Ciudad, tanto en calles como en espacios públicos. Para esto estamos en la fase de convocatoria a las empresas electromecánicas con el fin de hacer un registro municipal y luego vincularlas con los proyectos en una segunda etapa antes de la fase operativa", explicó Fernando Porfirio.

El plan integral de alumbrado implica 23 proyectos de reparación, recuperación y mantenimiento del sistema público, que representará más del 80% de la superficie de Resistencia.

Los requisitos que las empresas deberán cumplimentar para acceder al registro municipal constan de domicilio legal en la ciudad de Resistencia, antecedentes comprobables en obras y prestación de servicios, acreditación de capacidad de contratación en el registro de empresas constructoras del Chaco (rubro electromecánico), profesionales con amplia disponibilidad y matrícula profesional vigente (ingeniero electromecánico, ingeniero electricista y técnico electricista). Para el caso de obras electromecánicas, stock de materiales al momento de la contratación (luminarias led, columnas de alumbrado, tableros).

El plazo es hasta el 2 de septiembre, pudiendo registrarse en la mesa de entradas de la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente, ubicada en avenida Italia 150, primer piso.

Para mayores consultas e información podrán ingresar en la página oficial del municipio resistencia.gob.ar o al teléfono: 3624458236.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.