Hasta el 12 de marzo está abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta el 12 de marzo está abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería

Gloria Soto, directora de la Escuela de Enfermería, detalló cuáles son los requisitos para anotarse y cómo será la modalidad de la carrera ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Los interesados deben inscribirse en la página de la escuela, completar un formulario y presentar esa documentación en Lisandro de la Torre 264 de 15 a 18", precisó.

La inscripción estará vigente por dos semanas más. "Este es el segundo período de pre-inscripción, ya que en diciembre se hizo la primera etapa", recordó.

"La inscripción se mantiene estable comparado con años anteriores. Destacamos que en los últimos años el rol protagónico de enfermería hizo que muchos de los aspirantes se vieran motivados", expresó.

"Creo que la pandemia también trajo eso: poder poner en un lugar protagónico al enfermero y que sea conocido por toda la comunidad. Repercutió de forma positiva", manifestó.

La carrera tiene una duración de 3 años y el cursado es gratuito.

"El calendario del ciclo lectivo 2021 indica que deberíamos iniciar las clases el 31 de mayo pero para abril vamos a comenzar con el cursillo para los aspirantes", explicó.

Además habrá un examen de ingreso. "A todos los inscriptos se les otorga un material de estudio", afirmó.

La cursada será semipresencial y virtual.

Las personas interesadas deben ingresar http://insup.com.ar/EscueladeSalud/ completar el formulario.

Los documentos a presentar son: formulario de inscripción impreso, fotocopia de DNI, fotocopia de título secundario o constancia de finalización de estudios. Para mayores de 25 años sin secundaria completa, que se desempeñan como auxiliares de enfermería con antigüedad mayor a 5 años, una constancia firmada por el jefe de servicio en el que desarrollan tareas.

Además, quienes tengan dudas o consultas pueden enviarlas al correo electrónico escuelasuperiordesaludchaco@gmail.com, y obtendrán respuestas en el horario de 8 a 12.

En esta nota: #enfermería

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.