Cultura e inclusión en silleta, la revolución de Chaque el Circo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cultura e inclusión en silleta, la revolución de Chaque el Circo

Ya son 13 ediciones, más de 40 barrios, decenas de artistas que pasaron por escena y una interminable cantidad de emociones para chicos de toca la ciudad. Conocé más de este programa que nació en la Presidencia del Concejo y ya es un clásico de la ciudad. Además, mirá fotos y videos de la presentación de ayer, en el barrio España.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Esta es la edición número 13 de Chaque el Circo. La idea que tuvo Gustavo Martínez fue poder llevar un espectáculo de circo a diferentes barrios de la ciudad de Resistencia”, contó el payaso Pochosky.

“Mace más de tres años que estamos en este proyecto, y ya son más de 40 barrios los que recorrimos. Nos vio mucha gente y siempre con entrada libre y gratuita”, resaló.

La gratuidad del evento es un fuerte mensaje de inclusión. Cualquier vecino puede ir, sólo tiene que acercar su silleta.

Pochosky recordó que la tradición es que los circos lleguen y se instalen o en el centro o lejos de los barrios, además de con una entrada cara. “Por esto, muchos chicos nunca habían ido al circo. Ahora pueden hacerlo, porque el circo viene a su barrio”, resaltó Pochosky antes de que comience el espectáculo en el barrio España.

“Vinieron más de 80 artistas de toda Argentina. Estamos muy contentos y muy felices”, resumió.

También el propio Martínez contó la importancia del programa.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #chaqueelcirco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.