Leandro Zdero: "Voy a transformar la ciudad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Zdero: "Voy a transformar la ciudad"

El diputado provincial y candidato a intendente dialogó con Sergio Schneider sobre sus propuestas y su visión de cara a noviembre. Habló de la gestión de Capitanich, de Macri, de su relación con Aída Ayala, cómo solucionará el problemas del tránsito y mucho más.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
30'48"

Tachangou

Tachangou
27/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“No pienso en sacar provecho de que el peronismo tenga dos candidatos. Miro alrededor mío y pienso qué puedo hacer, cómo puedo ayudar a que Resistencia cambie y mejore. No hay que subestimar, pero estoy convencido de que tengo las mejores propuestas y el mejor equipo”, comenzó.

“Lo que le pido a la gente es una oportunidad. Yo me preparé para esto y elegí vivir acá con mi familia, donde disfruto y sufro”, resaltó y habló de la experiencia que ganó en gestiones anteriores y en el diálogo con la gente.

LA GESTIÓN DE CAPITANICH

“Se ha llevado adelante un plan de obras, que se debe continuar. Pero creo que se puede hacer más y mejor”, afirmó.

También consideró que es necesario planificarla “con un sistema que no sea letra muerta”.

En ese sentido, habló de las calles de pavimento que se construyeron, pero que les faltaron desagües. “Esa fue una falencia”, afirmó.

Y también criticó la prestación de servicios.

LA GESTIÓN DE MACRI

Ante la posibilidad de que formar parte del espacio político del presidente Mauricio Macri pueda jugarle en contra, se mostró confiando y alejado de esa imagen negativa.

“La gente necesita vivir mejor. Pero cuando me ven a mí, me ven como un actor local, como a alguien que pueda ayudar a mejorar el barrio”, destacó.

EL TRÁNSITO

“Quiero que le vaya bien a los empresarios, pero prefiero que le vaya mejor a la gente. Esto se logró en otras áreas metropolitanas y podemos lograr acá. Hace falta un Ente Regulador del Transporte”, destacó.

También mencionó que hay que reorganizar el recorrido de las líneas de colectivos. Y también el trazado de las mismas.

“Resistencia dejó de ser un pueblo grande, es una ciudad. Necesitamos hacer eso. Necesitamos tener sendas para ciclistas, carriles exclusivo y nuevos estacionamientos públicos”, resaltó.

También insistió en la necesidad de eliminar la tracción a sangre. “Hay una ordenanza, pero hay que aplicarla”, reconoció.

LA RELACIÓN CON AIDA

“Soy respetuoso de la Justicia. Siempre me ajusto a derecho y la Justicia siempre debe investigar y saber qué pasa, pero yo puedo caminar y mirar a los ojos a los vecinos”, indicó.

“Elijo creer en la Justicia aun cuando haya cosas que sean lamentables. Lo que pasó con la Justicia Electoral con el cambio de fecha de elecciones fue un papelón, las reglas de juego no están caras. Intentaron meter las colectoras, en esta provincia vale todo. Pero si yo no lucho, si yo no defiendo, no puedo nunca querer conducir la ciudad”, explicó.

También dijo que cuando fue secretario de Gobierno de Aída Ayala siempre se tuvo aprobados todos los balances y siempre se actuó de buena fe.

Sobre el final de la entrevista prometió transformar la ciudad de Resistencia y rendir cuentas a los cuatro años de gestión “de cada acto de gobierno”.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.