Sameep: plan especial de pago sin actualizaciones ni intereses de deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep: plan especial de pago sin actualizaciones ni intereses de deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019

A través del servicio de Home Banking, quienes ya hayan abonado facturas de Sameep desde este sistema podrán ver el resumen con el monto sin necesidad de adherirse o solicitarlo previamente desde la web.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Sameep informa a las y los usuarios que se encuentren con facturas pendientes de pago este mes tendrán la opción, a través del servicio de Home Banking, de abonar las facturas vencidas al 31/12/2019 a valor histórico, sin actualizaciones ni intereses.

Aquellos que ya hayan abonado a Sameep desde Home Banking con anterioridad podrán ver el resumen con el monto en el sistema sin necesidad de adherirse o solicitarlo previamente desde la web. Al ingresar a la cuenta encontrarán en la Agenda de Pago dos montos: la factura de este mes y el resumen con el total de facturas pendientes. Así, también tendrán la opción de abonarlo como si fuese una boleta más y cancelar su deuda.

Sameep recuerda a las y los usuarios que pueden con consultar sus saldos pendientes en la web: sameep.gob.ar/facturas.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.