El diputado Arias se encuentra estable y será trasladado a la capital correntina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El diputado Arias se encuentra estable y será trasladado a la capital correntina

Así lo afirmó el periodista de Paso de los Libres, Sergio Verón.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
27/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Esto se dio en el cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos ya que el domingo se elige gobernador, vice, diputados, senadores y algunos intendentes", comentó Sergio Verón.

El comunicador señaló que el pueblo de Tapebicuá estaba muy enfervorizado y al momento de los hechos había muchas bombas de estruendo, por lo que no se escucharon los disparos.

"El diputado Arias se dio cuenta que estaba herido porque tenía la camisa mojada y ya tenía el proyectil en el abdomen", indicó.

Verón señaló que hasta el momento no hay detenidos, pero la investigación avanza sobre la hipótesis de una relación con la campaña electoral.

Si bien existen rumores que indican que el disparo estaría dirigido hacia el intendente, Verón remarcó que son datos poco confiables.

"Un tiro al aire no fue, pero es muy apresurado afirmar que estuvo dirigido a una persona en específico", aseveró.

Arias sería trasladado a la capital correntina en las próximas horas y ya se encuentra fuera de peligro.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.