Si vas a viajar, conocé el estado de las rutas en Chaco y los trabajos que se realizan esta semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Si vas a viajar, conocé el estado de las rutas en Chaco y los trabajos que se realizan esta semana

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer los detalles respecto de las obras que se realizan en las rutas que atraviesan la Provincia del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En las rutas del Chaco se realizan trabajos en distintos tramos. A continuación el detalle para que tengas en cuenta a la hora de transitar:

  • Ruta N° 16: tareas por el segundo acueducto. Corte de pasto mecánico entre Los Frentones y el límite con Santiago del Estero.
  • Ruta N° 11: autovía en su paso por Resistencia: en la zona del Barrio Vial, trabajos en colectora derecha. A la altura de Av. Ushuaia en la circular. En zona puente del ferrocarril continúan pilotajes. En el norte, tareas en colectora derecha desde empalme con RN N° 16. A la altura del Cristo Rey tareas en colectora izquierda. Sellado de juntas, cordones y veredas en sectores ya hormigonados. Semaforización. En el límite con Formosa: mantenimiento, restitución de pretiles en alcantarillas, limpieza de basural en los tramos, sellado de fisuras.
  • Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto.
  • Ruta N° 95: trabajos por el segundo acueducto. Corte de pasto entre acceso a Coronel Du Graty y acceso sur a Sáenz Peña. La circulación sobre el Puente Lavalle se encuentra habilitada solo para peatones y vehículos de pequeño porte.

Las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

Se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos.

Se recomienda respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día. 

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.