Pronóstico: la semana inicia con frío, pero las temperaturas irán en aumento
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana inicia con frío, pero las temperaturas irán en aumento

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, repasó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
05/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Tendremos un lunes con buenas condiciones, y no se esperan precipitaciones. El tiempo se mantendrá estable, con cielo mayormente soleado. Las máximas no superarán los 23 grados, por lo que las siestas y tardes serán más templadas", dijo.

"El martes iniciará con una mañana fresca, pero comenzarán a producirse vientos del sector noreste, lo que hará que la temperatura empiece a aumentar", anticipó.

"Hacia el miércoles tendremos temperaturas máximas entre los 28 y 30 grados y mínimas entre los 10 y 14 grados", remarcó.

"Las altas temperaturas no van a durar mucho. Desde el jueves la nubosidad y la humedad irán en aumento", indicó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.