Realizarán un Torneo Infantil de Pesca con Devolución en el Paseo Costanero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán un Torneo Infantil de Pesca con Devolución en el Paseo Costanero

Resistencia invita a toda la familia a participar del Torneo Infantil de Pesca de Costa con Devolución que se realizará este domingo 14 de agosto, a partir de las 14 horas en el Paseo Costanero, de manera libre y gratuita.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Esta actividad enmarcada en el Mes de las Infancias contará con la coordinación de la Agrupación 25 de Mayo y la fiscalización de la Federación Chaqueña de Pesca para el evento previsto en el margen del río Negro, entre los puentes De Los Inmigrantes y San Fernando. Para inscribirse está disponible el teléfono 362-4908271 o los interesados pueden hacerlo el mismo domingo 14, a partir de las 12 horas, en el Paseo Costanero. 

El presidente del Concejo, Agustín Romero, encabezó el anuncio revalidando el apoyo del Municipio a todas las instituciones de la capital que, en esta ocasión, procuran fomentar una educación ambiental para niños y niñas.

“Cuando hacemos acciones siempre pensamos en el legado que dejamos para las futuras generaciones”, mencionó junto al subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, acompañado del asistente ejecutivo Territorial, Ángel “Sandy” González. 

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Chaqueña de Pesca, Daniel Quinteros, valoró el acompañamiento municipal a la iniciativa y destacó que “todo lo que se refiere a los niños y niñas implica una enseñanza y diversión y nada más agradable que este marco tan lindo en el río Negro”. Lo acompañaron Ramón Leiva, coordinador general de la agrupación 25 de Mayo, y Gonzalo Lugo, coordinador general de Juventud de dicha institución. 

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.